Quantcast

'Juego de tronos' no puede con 'Scandal'

SUBEN

-'Campamento: última hora': la hora de resúmenes, ganchos y previas que Telecinco emitió ayer sobre su último y exitoso reality-show con famosos encumbró a la cadena de Mediaset en la franja horaria más disputada. La historia más seguida fue la que contaba cómo Olvido Hormigos había sido hospitalizada. Obtuvo un 12,7% de 'share' y más de 1,8 millones de espectadores. Fue, eso sí, una noche con audiencias muy pobres y repartidas.

-'Comando al sol': no está funcionando mal el paso a la edición veraniega de un clásico La 1 como 'Comando Actualidad'. Ayer la 'Orquesta Pensilvania' y la banda 'Toundra' compartían su tiempo con los reporteros del programa. La audiencia lo agradeció y el espacio sumó 2,7 puntos con respecto a la semana anterior, anotando un 9,9% y reuniendo a más de 1,4 millones de espectadores.

-'En pata de guerra': calificada por el 'USA Today' como «la peor película de 2010», a la cinta protagonizada por Brendan Fraser no le fue ayer nada mal en Antena 3. La comedia sobre este vendedor inmobiliario que recibe un encargo extraño tuvo una audiencia del 9,6% y a más de 1,3 millones de espectadores frente al televisor.

BAJAN

-'Juego de tronos': la producción norteamericana que emite La Sexta empezó con buen pie el curso pero en los últimos episodios su estrella ha ido apagándose. Ayer no pudo hacer nada frente al empuje de 'Scandal'. Los dos últimos capítulos obtuvieron un 5,9% y un 7,2% de 'share' -frente al 6,4% y el 8,3% de la serie de Cuatro- y fueron vistos por 861.000 y 841.000 espectadores, respectivamente. Está claro que las series estadounidenses no acaban de cuajar en nuestro país. Una pena.

-'España directo': de poco han servido al espacio de La 1 los excelentes datos obtenidos en la cobertura sobre el accidente de tren en Santiago de Compostela la semana pasada. El programa ha vuelto a sus cotas habituales. Ayer, sin ir más lejos, obtuvo un 5,1% de audiencia y 418.000 espectadores. Quizá si Marta Solano diera algo de libertad a sus reporteros…