Quantcast
viernes, 27 mayo 2022 15:05

El Valencia da por cerrado el acuerdo con los Spurs por Soldado

(Reuters) – El acuerdo entre el Valencia y el Tottenham Hotspur por la venta del delantero español Roberto Soldado se ha completado, informó el miércoles el presidente del club español a medios.

No obstante, el jugador de 28 años no podrá unirse al club de la Premier League hasta que no se solucione un problema con sus agentes, dijo Amadeo Salvo al diario El Mundo.

«El acuerdo con el Tottenham es total. Ha surgido un problema con los agentes de Soldado y el jugador no saldrá del club hasta que no se solucione ese problema», dijo Salvo.

Medios españoles informan de una cláusula de rescisión de 30 millones de euros por el internacional español, que marcó 30 goles en 46 partidos con el Valencia la temporada pasada.

Los Spurs han gastado unos 17 millones de libras (casi 20 millones de euros) en el centrocampista brasileño Paulinho del Corinthians este mes, una cantidad similar a la que pagaron al Blackburn Rovers por el extremo David Bentley en 2008.

Varios medios afirman que el Real Madrid ha ofrecido un récord mundial de 85 millones de libras (unos 98 millones de euros) por el centrocampista galés del Tottenham Gareth Bale, de 24 años, que firmó el año pasado un contrato por cuatro años, pero no ha habido comentarios oficiales por parte de ninguno de los clubes.