Quantcast

María Jesús y su acordeón se quedan fuera del campamento

María Jesús -y su acordeón- no tuvo nada que hacer contra Noemí Merino. Los espectadores de 'Campamento de verano' tenían que escoger entre la veterana artista y la polémica ex gran hermana para entrar en el 'reality'. La joven canaria ha hecho el petate para contagiar «su alegría» al resto de participantes, que respiraon aliviados cuando conocieron la identidad de la nueva concursante del espacio estival de Telecinco -los rumores apuntaban a Aída Nízar como sustituta de Lucía Etxebarria-.

Precisamente, los exploradores tuvieron la oportunidad de conocer las declaraciones que realizó e su blog la escritora, que hizo las maletas en directo el pasado jueves: «Podría contar qué concursante se está metiendo OMIFIN, un medicamento que se utiliza en tratamientos de fertilidad ( yo lo he usado) pero que algunos usan para conseguir un aumento en la producción natural de testosterona y por lo tanto de los músculos. Uno de los efectos secundarios del OMIFIN es la agresividad».

«Podría contar», continuó, «que una de las concursantes tiene autentico pánico a que se difunda un vídeo erótico que le hizo un novio, y que el contenido del vídeo le valió un mote muy particular. Podría contar que la expareja de uno de los concursantes me envió un guasap explicándome que me entendía porque ese concursante le había maltratado física y mentalmente en el pasado, pero que no quería hablar porque preferia olvidar la historia, y podría enseñar el guasap». Lo curioso es que la mayoría de los concursantes se dieron por aludidos…