Quantcast
viernes, 20 mayo 2022 2:54

El Madrid se prueba en Gotembugo

El Real Madrid se enfrentará este sábado a las 20:00 horas al París Saint-Germain en el estadio Ullevi de Gotemburgo (Suecia). Los pupilos de Carlo Ancelotti afrontarán su tercer partido de pretemporada, el más complicado hasta el momento, tras la victoria ante el Bournemouth (6-0) y el empate (2-2) ante el Olympique de Lyon. El objetivo de los blancos es coger ritmo de cara al campeonato liguero, que se iniciará el próximo 17 de agosto.

En la lista facilitada por Ancelotti destaca la vuelta de Coentrão y Kaka'. El brasileño no entró en la última convocatoria porque debía realizar un plan de entrenamiento específico para su recuperación. Por contra, Xabi Alonso, Raphaël Varane y Asier Illarramendi se quedarán en Valdebebas para continuar con la fase de recuperación de sus respectivas lesiones.

En el partido contra los franceses Ancelotti se reencontrará con sus expupilos, a los que dirigió durante su estancia en la ciudad parisina y con los que logró alzar la liga francesa la pasada campaña. No estará el flamante fichaje del PSG, el delantero uruguayo Edison Cavani, quien se unirá la próxima semana a los entrenamientos.

Será una buena prueba para conocer el estado de los jugadores blancos, que esperan de la reincorporación de los futbolistas de la selección española que disputaron la Copa Confederaciones y la de Marcelo y Jesé, quienes se unirán junto a sus compañeros el próximo 31 de julio. Después del partido ante el PSG, el siguiente paso de los hombres de Ancelotti será la gira por los Estados Unidos, donde disputarán cuatro encuentros ante clubes de alto nivel como el Inter de Milán o Los Ángeles Galaxy.