Quantcast

Rodolfo Mederos invita a Martirio a una noche de tango en el anfiteatro Grec

Crecido musicalmente al lado de Astor Piazzolla y Osvaldo Pugliese, grandes mitos de la música argentina, Mederos ofrecerá una velada que transcurrirá con su música, la voz versátil de Martirio y la danza de una pareja de bailarines.

El intérprete, compositor y arreglista estará acompañado en este concierto de la guitarra española de Armando de la Vega y del contrabajo de Sergio Rivas.

María Isabel Quiñones, Martirio, que ya pasó por el Grec el año pasado, es una intérprete de gran versatilidad familiarizada con multitud de ritmos, que van del flamenco o el bolero al tango argentino.

Mederos y Martirio interpretarán una veintena de temas, entre ellos el mítico “Uno”, “No me quieras tanto”, “Sur” o “La bien pagá”.

El productor del espectáculo Rafael Veljanovich ha explicado que éste forma parte de un programa auspiciado por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que se enmarca en el Programa Barcelona, Gardel, Buenos Aires.

Ese programa tiene como objetivo la promoción artística del tango en Barcelona y durante cinco días ofrece actividades gratuitas en la ciudad, entre ellas una gran milonga a cielo abierto en la Plaza Real.