Quantcast

Pilar Rubio y Jon Kortajarena, los españoles más atractivos del verano

Los españoles lo tiene muy claro: Pilar Rubio gana como la más atractiva, aunque le siguen de cerca Patricia Conde, Ana Simón, Amaia Salamanca, quienes vuelven a ocupar las posiciones más altas a la hora de valorar el atractivo físico de nuestras celebrities nacionales. También destaca mucho la entrada de Michelle Jenner. Este es el resultado de la encuesta que realiza de forma anual Personality Media sobre los personajes nacionales más atractivos del verano y en la que analiza a más de 2.000 personajes públicos.

Rostros como las actrices Inma Cuesta (49%) o Blanca Suárez (46%) o la modelo Ariadne Artiles quedan fuera de este top 10 por no ser lo suficientemente conocidas por los hombres españoles (los hombres les conocen en un 49%, 46% y 29% respectivamente).

¿Y que hay de los chicos españoles? En esta ocasión son los modelos Jon Kortajarena y Andrés Velencoso quiénes ocupan la primera posición de este Top 10, con una valoración media ambos de 8.4 en «atractivos físico» entre el público femenino y apenas centésimas de diferencia ¡cómo para elegir entre alguno de los dos!

Dos personalidades habituales de este ranking, Antonio Banderas y Pep Guardiola dejan paso a nuevas caras como la del actor de la serie Gran Hotel, Yon González (64% conocimiento y 7.6 en atractivo), que junto con su compañera en la ficción, Amaia Salamanca, formaría una de las parejas del verano 2013. Se mantienen otros nombres clásicos de este top 10 como Jesús Vázquez (8.0), Miguel Ángel Silvestre (7.8), o Hugo Silva (7.7).

Otros modelos como Oriol Elcacho (7.8) o el actor Marc Clotet (7.6) son más casos de nombres que no entran en este ranking debido a no ser conocidos por el mínimo de población femenina requerido (a Oriol Elcacho tan solo le conocen el 10% de las españolas; a Marc Clotet el 41% de ellas).