Quantcast

Visto y oído: Nadie puede con Mario Casas

SUBEN

-'Tres metros sobre el cielo': Cada vez que Mario Casas aparece en la tele las jóvenes se vuelven locas, y si hay una cadena que lo sabe es Antena 3. En su segundo pase en la pequeña pantalla las expectativas no fallaron. 2.460.000 espectadores, con un 19,2% de share, vieron la adaptación de la novela de Federico Moccia.

-'CSI Miami': Pasar del lunes al martes no parece que ha afectado demasiado a los detectives más famosos de la televisión. El equipo de Horatio Caine experimentó una ligera subida respecto a los datos de la semana pasada de ?El don de Alba?. 1.366.000 de fieles vieron los últimos casos de los criminólogos.

-'Viaje al centro de la tele': El cambio de hora no le ha venido mal a este programa, que recupera imágenes de archivo de la cadena pública. En la noche del martes logró un buen 10,1% de cuota de pantalla, con 1.481.000 espectadores.

BAJAN

-'Touch': Kiefer Sutherland no está sabiendo conseguir los mismos éxitos que logró con ?24?, al menos en nuestro país. Las semanas pasan y los números siguen empeorando. En esta ocasión el primer capítulo de estreno bajó un 1,7%, logrando en total 971.000 espectadores. Sin embargo, se mantuvo por encima de la película ?Centurion? de La Sexta.

-'Espejo público de verano': Desde que Susanna Griso cogió vacaciones, parece que su audiencia también las ha cogido. Sandra Daviú no es un rival fuerte para la pareja que domina las mañanas desde Telecinco. Apenas 353.000 fieles siguieron la actualidad política y social en Antena 3.