Quantcast
domingo, 23 enero 2022 6:57

El Nápoles tiene en la mira a Higuaín y Reina pasa la revisión médica

ROMA (Reuters) – El delantero argentino Gonzalo Higuaín llegó el miércoles a Italia, donde parece que el Nápoles fichará al jugador del Real Madrid y al portero internacional español del Liverpool Pepe Reina.

El Nápoles necesita un artillero que sustituya al máximo anotador de la Serie A Edinson Cavani, vendido al París St Germain este mes, mientras se prepara para otro asalto al título nacional, al tiempo que compite en Liga de Campeones.

Higuaín, de 25 años, que también ha estado en el objetivo del Arsenal, fue recibido por decenas de aficionados en el aeropuerto de Roma tras legar a Italia, donde los medios locales decían que estaba de camino a Nápoles para pasar una revisión médica.

El centrocampista del equipo italiano Blerim Dzemaili dijo en una conferencia de prensa: «Cuando los jugadores del Real Madrid llegan a Nápoles, es un motivo de orgullo para Nápoles y para la Liga italiana», dijo.

Reina probablemente ceda su puesto de titular a Simon Mignolet, que llegó procedente del Sunderland hace un mes, en Anfield la próxima temporada, y el portero de 30 años se reuniría así en Nápoles con su entrenador en el Liverpool Rafa Benítez.

Reina fue fotografiado durante una revisión en Roma. «Está contento de reencontrarse con Benítez, con el que trabajó muy bien», dijo el agente de Reina, Manuel García Quilón, citado por el sitio web de la Gazzetta dello Sport.