Quantcast

Penélope Cruz y Javier Bardem, padres de una niña

'Pe' y Javier Bardem ya tienen la parejita. La actriz dio ayer a luz a una niña, a las pocas horas de nacer el primogénito de los duques de Cambridge, según publica en exclusiva la revista 'Hola'. Es la hermana pequeña de Leo Encinas, que nació en enero de 2011 en el lujoso Cedars-Sinai de Los Ángeles. La pequeña, de la que aún no ha trascendido el nombre, llegó al mundo en una clínica madrileña: la Ruber Internacional.

Pe ha estado acompañada en todo momento por su marido, Javier Bardem, y su familia. La recién nacida se llevará dos años y medio con su hermano mayor y apenas unos meses con su prima Antonella, la hija de Mónica Cruz que nació el pasado 14 de mayo.

'Pe' ha llevado con discreción los últimos días de su embarazo, del que disfrutó hasta el final. En sus últimas apariciones públicas se le ha podido ver comiendo con su familia, acompañado a su hermana Mónica cuando dio a luz y el sábado, sin ir más lejos, en el espectáculo que dio Asier Etxeandía en el Circo Price de Madrid, donde su marido actuó también. El actor va y viene a Barcelona, donde está rodando junto a Sean Penn su último filme 'The gunmen'.

Un amor de película

Cruz, de 38 años, y Bardem, de 43, se conocieron en 1992 en el rodaje de la película 'Jamón, Jamón', del fallecido Bigas Luna. Sin embargo, hubo que esperar a que se reencontrasen más de diez años depués en 'Vicky, Cristina, Barcelona' (2008) donde surgió el amor. Dos años después se casaron en secreto en Las Bahamas.

Además de 'Pe' y Mónica, también ha sido padre recientemente el cabeza de familia, Eduardo padre, que tuvo una niña con su mujer, Carmen Moreno, en febrero de 2012.