Quantcast

Penélope Cruz, madre de una niña

La oscarizada actriz Penélope Cruz y su pareja, el también actor Javier Bardem ya son papás de una niña, según han confirmado fuentes cercanas a la pareja. A diferencia de su primer hijo, que nació en Los Ángeles en el hospital Cedars Sinai, esta vez la pareja ha optado por Madrid para tener a su segundo hijo. Penélope Cruz ingresó ayer en el hospital Ruber Internacional para dar a luz una niña, que hará las delicias de la pareja y de su hermano Leo, con el que apenas se lleva dos años y medio. Penélope y Javier ya tienen a la 'parejita', y una compañera de juegos para su prima Antonella.

El realizador Pedro Almodovar ha sido el primer rostro conocido que ha visitado a la pareja de actores. El hospital madrileño no ha dado detalles del alumbramiento por expreso deseo de los padres, aunque numerosos medios de comunicación se han instalado a las puertas del centro médico a la espera de las primeras imágenes del acontecimiento.

El realizador manchego, que se ha marchado del centro hospitalario sobre las 14 horas, es íntimo amigo de Cruz, y ha contado con ella para las películas 'Volver', 'Todo sobre mi madre', 'Carne trémula', 'Los abrazos rotos' y, recientemente, 'Los amantes pasajeros'.

El representante de la actriz en España, Javier Giner, ha explicado que en un futuro comunicado se aportarán los detalles sobre este acontecimiento, aunque sin precisar cuándo. Javier Bardem y Penélope Cruz, ganadora de un Oscar por 'Vicky, Cristina, Barcelona', han sido padres por segunda, después de que hace dos años y medio viniera al mundo Leo en el exclusivo centro médico californiano Cedars-Sinaí de Beverly Hills.

La prima Antonella

Éste no es el único nacimiento reciente de la familia Cruz, ya que hace unos meses también daba a luz su hermana Mónica, de una niña llamada Antonella. Mónica Cruz decidió ser madre soltera, por lo que recurrió a la inseminación artificial. Las hermanas Cruz no son las únicas que han querido ampliar la familia. El padre de Penélope y Mónica, Eduardo, también fue padre en febrero de 2012 de una niña con su mujer, Carmen Moreno.

La actriz no ha estado sola en ningún momento, y es que toda la familia se trasladó al hospital para dar la bienvenida a la pequeña de la familia Bardem-Cruz. Penélope Cruz ha disfrutado hasta el último momento de antes de dar a luz. Tanto es así que el pasado sábado se la pudo ver disfrutar de la actuación de Asier Etxandía en el Teatro Circo Price. Una Penélope Cruz embarazadísima que, a pesar de su avanzado estado, no paró de bailar y de mover las caderas durante el espectáculo.