Quantcast

13 horas para rodar un crimen: un trabajo para profesionales

Para el proyecto conjunto, Calle 13 y #littlesecretfilm proponen 13 realizadores y otros tantos largometrajes, 13 horas de rodaje y 13 miembros en total en el equipo. Los géneros: thriller, acción, suspense, policiaco y sus subgéneros, todos ellos parte del ADN del canal. Una serie de 13 largometrajes bajo producción propia de Calle 13 con producción ejecutiva de We love cinema, impulsores de #littlesecretfilm.

Los autores que participan en esta arriesgada propuesta cinematográfica de '#littlesecretfilm por Calle 13' son Pablo Maqueda, Ángel Sala, Marçal Forés, Chema García Ibarra, Roberto Pérez Toledo, Jordi Costa, David Sainz, Manuel Bartual, Borja Crespo, Álex Mendíbil, John Tones y Noel Ceballos, Miguel Larraya y Venga Monjas.

El lunes 22 de julio a las 00:15 se estrena en exclusiva el primer largo, #REALMOVIE, dirigida por Pablo Maqueda e interpretado por Eva Llorach y Rocío León. A partir del martes 23 estará disponible en YOMVI y, de forma gratuita a partir del 29 de julio en calle13.es/lsfporcalle13

Los espectadores podrán encontrar toda la información relativa a este programa y al canal en la página web de Calle 13, www.calle13.es/lsfporcalle13, además de la página de Facebook del canal facebook.com/calle13.es y el twitter @Calle13.