Quantcast

Visto y oído: las motos también son para la noche

SUBEN

– Motociclismo: Las motos rugen también por la noche. La histórica victoria de Marc Márquez, el primer novato en conseguir vencer en Laguna Seca, fue seguida por 2.976.000 de fieles a los que no les importó el extraño horario. Los buenos datos logrados apenas bajaron en el postcarrera.

– 'El peliculón': Antena 3 le ha cogido el pulso al cine. La comedia ?Los padres de él? supo aguantar el fuerte rugido de las motos de Telecinco, con 2.219.000 de espectadores y una cuota de pantalla del 15,4%. De esta manera superó en un punto los números logrados la semana pasada con el thriller ?Toda la verdad?.

– 'Policías en acción': Se está convirtiendo en una costumbre sintonizar La Sexta los domingos por la noche. Si la semana anterior fue muy buena, con 1.232.000 de seguidores, esta ha sido magnifica. 1.447.000 de aficionados a las persecuciones policíacas, con un 11,1% de cuota de pantalla, no pudieron quitar ojo a la televisión.

BAJAN

– 'La película de la semana': Will Smith, en La 1, perdió el pulso de la noche con Robert De Niro. ?En busca de la felicidad? no aguantó los buenos datos de la semana pasada y fue superada por la comedia de Antena 3. 1.932.000 de telespectadores, con un escaso 13,1% de share, optaron por el drama.

– 'Callejeros viajeros': Los reporteros que más recorren el mundo subieron dos décimas, pero no fueron rival en la noche del domingo. 638.000 de fieles no quitaron ojo a los rincones más mágicos de Barbados, uno de los lujos del Caribe. ¿A dónde irán la semana que viene?