Quantcast

La mujer de Tim Duncan se separa porque dice que su marido es bisexual

Tim Ducan y su esposa, Amy, se están divorciando. Hasta aquí todo normal. Lo curioso es que la que dentro de poco será exmujer de la estrella de San Antonio Spurs ha explicado a un portal de Internet que el pívot es bisexual y hace años que tiene una relación con un hombre paralela a su matrimonio.

Los San Antonio Spurs y su gran estrella trataron de ocultarlo para que no afectase al rendimiento del equipo, pero no lo consiguieron. Igual que tampoco han logrado que ahora se sepan más detalles de esta demanda de separación que Amy interpuso en marzo.

Duncan habría conocido a esa persona durante su etapa universitaria, en Wake Forest, donde estudió y jugó entre 1993 y 1997. Los dos habrían vivido juntos cuatro años e incluso compartieron techo los dos primeros años de matrimonio entre Tim y Amy, siempre según la misma fuente. Después, la estrella de los Spurs le habría buscado un piso.

Una historia rocambolesca que habría hecho que Duncan añadiese una cláusula de confidencialidad a su proceso de divorcio. La estrella de los Spurs también habría permitido infidelidades de su mujer solo para que ella no sacase a la luz su sexualidad.