Quantcast

Sálvame deluxe domina sin Jorge Javier Vázquez

SUBEN

-'Sálvame deluxe': Con un 18% de audiencia, no puede decirse que la ausencia de Jorge Javier Vázquez esté haciendo mella en los datos del programa. Casi parece al contrario. Terelu Campos consiguió anoche el mejor índice de audiencia del espacio de Telecinco en lo que va de mes y su programa fue el único que pasó del 10%. Más de 1,6 millones de espectadores vieron cómo Raquel Moragues confirmaba -vía polígrafo, todo hay que decirlo- que Amador Mohedano había sido infiel a Rosa Benito con otras mujeres. Y que Nagore ya no está enamorada de Sofía Cristo -la joven reaparecía en plató tras 80 días sin consumir drogas-. Pues vale.

-'En la línea de fuego': Protagonizada por Clint Eastwood y dirigida por Wolfgang Petersen en 1993, la película que La 1 escogió para la velada del viernes fue una buena elección. No en vano fue el segundo espacio más visto del 'prime time', con un 'share' del 8% y una audiencia de 835.000 espectadores. Y lo cierto es que la película lo merece. Mezcla acción, drama y thriller en dosis justas. Todo un acierto.

-'¡Ahora caigo!': El concurso que presenta Arturo Valls en Antena 3 sigue con paso firme en las tardes de la cadena de Planeta. Sin ir más lejos, ayer obtuvo un 13,1% de la audiencia y fue visto por más de 1 millón de espectadores. Valls es un buen conductor y la tontería de la plataforma que se abre bajo los pies de los concursantes tiene su gracia.

BAJAN

-'Desafío en el abismo': El regreso a la parrilla de Cuatro del espacio de Jesús Calleja ha anotado un mediocre 3,4% de audiencia. El docu-reality se estrenó el pasado 18 de abril con un 5,3%. Tras el discreto resultado, la cadena de Mediaset decidió cambiar de día y tampoco funcionó. Finalmente lo retiró de la programación. Su vuelta solo ha seducido a 405.000 espectadores. Una lástima.

-'Caos calmo': En La 2 es difícil que algo que no sea deporte atraiga la atención de los espectadores. La película que ayer acogió el espacio 'Cinefilia', dirigida por Antonello Grimaldi y con notables intervenciones como la de, atención, Roman Polanski, no cambió esas sensaciones. Tan solo obtuvo 285.000 espectadores un y 2,3%. Mal.