Quantcast

Detienen a la mujer, hijo y nuera de un hombre muerto por arma blanca

La Policía ha detenido hoy a tres familiares de un hombre de origen chino que ha sido hallado muerto por arma blanca en un domicilio de Valencia, después de un enfrentamiento con otros familiares en el que otras dos personas han resultado heridas. Según han indicado hoy fuentes de la Jefatura Superior de Policía, los hechos han ocurrido sobre las 3.30 horas de esta mañana en una vivienda de la calle Filólogo Sanelo, en el barrio de Zaidia de la capital valenciana. La víctima es un hombre de 53 años, de origen chino, fallecido por arma blanca.

Los detenidos son un hijo del fallecido de 29 años, que presentaba una herida en el abdomen que no reviste especial gravedad; y la nuera, de 26 años, que tiene una herida en el pecho y costado. La Policía ha detenido también a la esposa del fallecido, de 50 años y también de origen chino, como el resto de implicados, según las mismas fuentes.

La versión ofrecida por los detenidos es que la víctima se autolesionó, aunque la Policía ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de esta muerte violenta.

Fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) han indicado que además de los detenidos por la Policía han atendido a un hombre de 50 años en estado de ansiedad.