Quantcast

Visto y oído: 'Arrow' da en el blanco

SUBEN

– 'Arrow': El héroe de Antena 3 ya tiene nombre. La historia del justiciero se ha convertido en el mejor estreno del verano, con 2.504.000 espectadores en su primer episodio (16,9%) y 2.809.000 en el segundo, emitido anoche. Inmejorables datos con los que logró imponerse sin piedad a los habitantes del 'Campamento de verano'.

– 'Pasapalabra': La palabra 'medianoche' permitió a Juan Pedro Gómez alzarse con el mayor bote dado hasta la fecha en el programa de Cristian Gálvez y congregó a 1.856.000 espectadores (23,2%) que permanecieron en tensión hasta que acertó la última palabra del rosco. ¿Cuánto tardarán en llevarse el próximo bote?

– 'Campamento de verano': Después de las sorpresas del martes con la presentación de los personajes, la gala de ayer fue la de las expulsiones. Carmen Bazán fue la primera concursante en realizar el paseíllo de las despedidas ante un buen 16,6% de share, con 1.661.000 espectadores. Solo fue superado por el justiciero de ?Arrow?.

BAJAN

– 'Mentes criminales': Ya falta menos para conocer el final de la temporada de una de las series estrellas de Cuatro, exactamente una semana. Los datos del capítulo de ayer no fueron del todo malos, pero apenas lograron inquietar a 969.000 espectadores en una batalla por los números que se presentaba ayer muy complicada.

– 'Clásicos de La 1': La cadena pública emitió como todos los jueves un clásico del cine. Sin embargo, los magníficos datos logrados hace siete días con 'El hombre de las pistolas de oro', se han desvanecido. ?Historia de una monja?, un drama de 1959 protagonizado por Audrey Hepburn y Peter Finch, cautivó apenas a 1.152.000 seguidores amantes del cine antiguo.