Quantcast

El abuelo Charlie Sheen

Charlie Sheen está de enhorabuena. A sus 47 años, uno de los actores más polémicos e irreverentes de Hollywood acaba de ser abuelo. Su hija Cassandra Estévez acaba de dar a luz a una niña llamada Luna, según recogen este viernes varios medios de comunicacón estadounidenses. «Es imposible un día más maravilloso. ¡Mi lista de deseos es un dedal!», bromeó de manera críptica Sheen en declaraciones a la revista especializada en famosos TMZ.com.

Será difícil que la pequeña se aburra. Lío de lazos familiares aparte, Luna tiene con quien jugar. El intrincado árbol genealógico del intérprete, que hace unas semanas decidió empezar a usar su verdadero nombre, Carlos Estévez, coloca a dos gemelos de 4 años, producto de su relación con la también actriz Brooke Mueller, como tíos de la nieta.

La pequeña incluso podrá tener dos niñeras de lujo en sus otras dos tías, de 7 y 9 años, nacidas de la relación que Sheen mantuvo con la modelo y actriz Denise Richards.

En enero, cuando Estevez, de 28 años, anunció su embarazo, envió su felicitación a la joven a través de su cuenta de Twitter: «Supongo que algunos de ustedes lo han oído… @charliesheen va a ser un abuelo… Su hermosa hija Cassandra va a ser una mamá», escribió.

En ese momento, Sheen apareció en el programa nocturno de David Letterman, y bromeó: «Yo abuelo, Dave… No sé. Es como si el mundo fuese a partirse por la mitad», dijo. «Es fabuloso. No es sólo un título que estoy dispuesto a adoptar», reconoció después.