Quantcast

La magia de 'Ahora me ves…' hechiza la cartelera

Un grupo de ilusionistas busca dar el golpe perfecto con 'Ahora me ves…', uno de los estrenos de este viernes que incluye dos películas francesas, una romántica y otra de animación; y dramas de Argentina y Estados Unidos, país que también aporta una comedia gamberra y una cinta de terror.

Nada es lo que parece en 'Ahora me ves…'

Louis Leterrier, director de 'Furia de titanes', dirige esta película sobre un peculiar grupo de magos que simula en sus actuaciones el robo de grandes bancos del mundo, cobijados por un magnate corrupto y perseguidos por la policía y otro artista del ilusionismo, dedicado a destapar los secretos de sus compañeros.

El nutrido reparto de 'Ahora me ves' está compuesto por Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Isla Fisher y Dave Franco como el cuarteto protagonista, además de Michael Caine como el codicioso banquero y Morgan Freeman como el mago enfrentado a los ilusionistas.

'Llévame a la lunea', plan perfecto con efectos secundarios

Isabelle vive en una familia donde todos los primeros matrimonios acaban mal, así que urde un plan para que la maldición no afecte a su novio: encontrará a un infeliz con el que casarse y del que divorciarse poco después.

Esta es la premisa de 'Llévame a la luna', una comedia romántica de Pascal Chaumeil, artífice de 'Los seductores', y que cuenta con Diane Kruger ('La huésped') y Dany Boon ('Bienvenidos al norte') en los papeles principales.

'Zarafa', la amistad entre un niño y una jirafa

El debut en el largometraje de animación de Rémi Bezançon («El primer día del resto de tu vida»), junto a Jean-Christophe Lie es «Zarafa», una cinta de aventuras vertebrada en torno a un viaje que abarca desde África a París.

Maki es un joven que escapa de unos esclavistas y se hace amigo de la jirafa Zarafa, con la que vivirá distintas peripecias en una odisea donde se encontrará con bondadosos piratas, reyes malvados y una gran galería de personajes variopintos.

Argentina presenta el dreama familiar de 'El último Elvis'

El guionista de 'Biutiful' Armando Bo realiza 'El último Elvis', drama intimista de corte familiar firmado junto a Nicolás Giacobone y protagonizado por John McInerny, Griselda Siciliani y la joven Margarita López.

Carlos es un imitador de Elvis que acaba de cumplir la edad que tenía su ídolo cuando murió, por lo que ante las perspectivas de un futuro vacío y una vida más volcada en la identidad del rey del rock que en la propia debe evaluar sus prioridades para con su familia, y en especial recuperar la relación con su hija Lisa Marie.

El terror de James Wan, más real que nunca en 'Expediente Warren'

El director James Wan (0Saw') dirige una nueva película de terror, esta vez basada en hechos reales, sobre una familia acosada por fenómenos extraños, que recurre a una famosa pareja de investigadores paranormales para librarles del mal que les acecha.

Patrick Wilson repite junto al director tras su previa colaboración en «Insidious» y encabeza un reparto en el que también sobresalen Lili Taylor, Vera Farmiga y un actor más habitual del género de las comedias, Ron Livingston.

Juergas locas y mil gamberradas en uno 'Noche de marcha'

Jeff Chang tiene una gran entrevista para entrar a la facultad de Medicina a primera hora el día después de su cumpleaños, pero eso no le disuadirá para salir de fiesta con sus amigos en una «Noche de marcha» en la que abundarán alcohol, sexo y vandalismo, a lo largo de unas fiestas de locura al más puro estilo 'American Pie'.

La cinta, compuesta por un reparto eminentemente joven, con nombres como Justin Chon, Miles Teller o Skylar Astin, supone el debut como directores de Jon Lucas y Steve Moore, guionistas de la saga 'Resacón en Las Vegas' y de películas como 'Atraco por duplicado' o 'El cambiazo', entre otras.

'Keep the ligths on', amor homosexual con el sello de Sundance

El cineasta Ira Sachs ('El juego del matrimonio') firma la cinta 'Keep the lights on', un drama de corte biográfico que aborda la relación entre el director de documentales Erik y el abogado Paul, a lo largo de diez tumultuosos años en los que la adicción a las drogas se erige como uno de los enemigos más fuertes de la pareja.

Protagonizada por el danés Thure Lindhardt y el neoyorquino Zachary Booth, la película ha pasado por los festivales de Sundance, Tribeca y Berlín, y ha cosechado galardones en el Outfest 2012 de Los Ángeles y en el LesGaiCineMad 2012 de Madrid, entre otros.