Quantcast

Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva, cumpliría hoy 31 años mientras su familia lucha por conocer la verdad

La muerte de Mario estuvo rodeada desde el principio por un halo de misterio en el que se especularon con varias hipótesis. Mientras la sombra de la duda iba creciendo, también se iba haciendo más grande la ruptura emocional entre Raquel Sánchez Silva y su familia política.

Mientras la presentadora decidió después del entierro irse a Formentera para cargar las pilas, la hermana de Mario comenzó a atacar su actitud afirmando que «su dolor es falso».

A partir de ahí, las diferencias entre ambas partes fue cada vez mayor y Raquel empezó a aparecer en actos públicos, mientras que sus hermanos utilizaban las redes sociales como un continuo homenaje a Mario.

Lo que tenía claro la familia del cámara de MasterChef es que iba a llegar al fondo del asunto para conocer la verdad y hoy, coinicidiendo con el que hubiera sido su 31 cumpleaños.

«Mi hermano hoy es tu cumpleaños. Te extraño tanto. Eres mi orgullo. Me siento honrado de ser tu hermano. Te amo», escribía Andrea Biondo. Por su parte, Emanuela le dedicaba: «El primer cumpleaños que no celebraremos juntos. Muchas felicidades, amor mío».

Mientras tanto, Raquel Sánchez Silva ha decidido mantenerse en silencio tras convertirse en el centro de la críticas y no ha vuelto a escribir ningún mensaje en Twitter desde el pasado 10 de julio coincidiendo con el fallecimiento de Concha García Campoy.