Quantcast

Las imágenes del incendio que causó graves quemaduras a Saida Prieto

Durante el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife del año pasado, la candidata a reina, Saida Prieto, sufrió un incendio en su traje que le produjo quemaduras de segundo y tercer grado en más de la mitad de su cuerpo. El 'Diario de Avisos' acaba de difundir las imágenes de las cámaras de seguridad que captaron el momento. Como se aprecia en el vídeo, las llamas prenden rápidamente y el fuego engulle a Saida atrapada en su traje.

La candidata intenta escapar como puede, se mueve hacia un lado, varias personas intentan liberarla sin éxito. Pasan nueve segundos hasta que los bomberos aparecen por detrás tratando de extinguir las llamaradas y, posteriormente, los equipos de emergencia acuden al rescate. Apenas quince segundos pero interminables, suficientes para provocarle a la candidata quemaduras de segundo y tercer grado en más de la mitad de su cuerpo y de las que todavía se recupera.

Tras el traslado de la candidata y como si nada hubiese ocurrido, se ve como los equipos de limpieza recogen los restos del incendio para dar paso a otra de las candidatas que venía del escenario justo delante de donde ocurrió la tragedia.