Quantcast

Peugeot Kisbee 100 c.c.

La familia Kisbee se amplía este verano con un motor de 102 cm3, refrigerado por aire y de diseño compacto. Este modelo está pensado especialmente para los amantes de los desplazamientos urbanos, con el confort y la calidad de acabados propias de la marca del león. A un precio de 1.499 euros (IVA incluido), el Kisbee 100 se presenta como la referencia para quienes buscan una moto práctica, refinada y con potencia suficiente.

Como siempre para Peugeot, el confort es un punto esencial. El nuevo Kisbee 100 está dotado de un piso plano y un asiento de baja altura (735 mm), con espacio suficiente debajo para guardar un casco integral. En cualidades dinámicas y gracias a los 92 kilos de peso, es un scooter ágil y manejable, perfecto para callejear por el congestionado tráfico urbano. Va equipado con un disco de freno delantero de 170 mm., que proporciona un buen rendimiento en ciudad y garantiza una conducción práctica y segura.

El Kisbee 100 llega al mercado español para posicionarse como un referente en el segmento scooter para una conducción urbana y a un precio asequible.