Quantcast

MTV cancela 'Gandía Shore'

Los rumores, finalmente, se han convertido en realidad. MTV acaba de cancelar 'Gandía Shore', cuya grabación estaba prevista para este fin de semana. De esta forma Viacom pone punto y final a uno de los reality shows que más audiencia han dado a la cadena, sin olvidar 'Alaska y Mario'.

¿La razón para tan drástica decisión? Según apunta Formulatv.com, la compañía de contenidos da por hecho el cierre de la cadena en su emisión en abierto y no quiere asumir los costes de una segunda temporada. Magnolia, la productora del espacio, tampoco quiere arriesgarse a grabar.

Por si fuera poco, la cancelación tan abrupta del programa ha generado cierto revuelo entre los participantes porque MTV ha decidido confiscar las cuentas en Twitter de sus protagonistas. «Nos han cambiado las contraseñas», reconoce Ylenia en la nueva cuenta. Y sigue: «Nos han bloqueado los twitter a todos… No importa. Seguimos palanteeee non stop!!!!».

En este sentido, los concursantes se quejan de que tanto MTV España como Magnolia les pidieron que este verano se liberasen de los bolos para grabar la nueva entrega y al final se ha cancelado la grabación. 'Gandía Shore' despidió su primera temporada a finales del pasado mes de enero con un 3,6% de share, multiplicando por cinco la audiencia media del canal.