Quantcast

Dos adolescentes fallecen en un accidente de coche en Tenerife

Dos chicas de 17 años han fallecido en el sur de Tenerife, al volcar lateralmente el vehículo en el que iban después de chocar contra una palmera y una pared, ha informado el Centro Coordinador de Emergencias 112. En el coche había otros tres ocupantes varones, dos de 20 años y uno de 21, que resultaron con heridas de carácter menos grave.

El suceso ha ocurrido poco después de las siete de la mañana en la carretera TF-47, en la salida de Puerto Santiago dirección a Alcalá, en la zona de Punta Blanca, municipio de Guía de Isora. Algunos ocupantes quedaron atrapados en el interior del vehículo y fue necesaria la intervención de los bomberos para liberarlos.

El personal del Servicio de Urgencias Canario desplazado al lugar confirmó el fallecimiento de las dos chicas y trasladó a los tres heridos al Hospital Costa Adeje y a Hospiten Sur. Uno de los heridos, presentaba un traumatismo en la columna, otro un traumatismo en un tobillo y el tercero traumatismos diversos, todos de carácter menos grave.