Quantcast

Visto y oído: 'La bella y la bestia' en las calles de Nueva York

SUBEN

– 'Bella y bestia': Corina y sus príncipes ya tienen repuesto en Cuatro. La cadena de Mediaset estrena este lunes una adaptación moderna y de tono juvenil del cuento clásico con Nueva York de fondo. Una bella detective de Homicicios y un apuesto doctor, con algún que otro secreto, unidos en la lucha contra el crimen a pesar de sus diferencias. ¿Triunfará la justicia o el amor?

– 'Arrow': Antena 3 recurre a un superhéroe para mejorar sus registros en la noche del jueves. La cadena de Atresmedia estrena el próximo 18 de julio, a las 22.30 horas, la exitosa ficción de CW basada en 'Flecha verde', el tebeo de DC Comics. ¿Funcionará el Robin Hood del SXXI?

– 'Negocia como puedas': Todas las respuestas tienen un precio. Esta es la base del nuevo concurso que Cuatro estrena este lunes y que estará presentado por Raúl Gómez y Miguel Martín. Para concursar tan sólo son necesarios un par de requisitos: tener mucho desparpajo y negociar como un auténtico tahúr.

– 'The Middle': La nueva temporada de la serie llega a TNT a partir del 15 de julio. De lunes a jueves, a las 20.30h, los Heck sacarán la carcajada a todos aquellos que sigan sus disparatadas aventuras. Y es que, aunque ya vayan por la cuarta temporada, hay cosas que nunca cambian.

BAJAN

– 'Érase una vez': La llegada del justiciero 'Arrow' relega a la serie al 'late night' tras los discretos datos registrados en su estreno. La ficción, protagonizada por Jennifer Morrison, Lana Parrilla y Robert Carlyle, abrió su segunda temporada con un apenas 8.3% y 8.5% de cuota de pantalla, quedando en cuarta posición en una noche particularmente gris en audiencias.