Quantcast
lunes, 17 enero 2022 2:24

Pedrosa no correrá en Sachsenring

El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Honda) no participará este domingo en el Gran Premio de Alemania, carrera que se disputa sobre el trazado de Sachsenring, conmocionado aún de la caída que sufrió el sábado en donde sufrió un «traumatismo craneoencefálico y un shock traumático», además de una ligera fractura en su clavícula izquierda.

Tal y como ha confirmado el propio equipo Repsol Honda, Pedrosa no participará en la carrera alemana por «motivos de salud» tras sufrir nuevos mareos. El piloto catalán, «con la tensión baja», no saltará definitivamente a la pista de Sachsenring, circuito en donde ha conseguido la victoria hasta seis veces en toda su carrera.

Después de pasar a primera hora de la mañana de este domingo un nuevo reconocimiento médico, y en donde los médicos decidieron que Pedrosa estaba apto para correr, finalmente el piloto español no salió al 'warm up' junto al resto de los pilotos al no encontrarse en plenas condiciones físicas. Mareado, y con la tensión baja, el catalán se despide así de Alemania.