Quantcast

Visto y oído: Mohedano vs Bretón

SUBEN

– 'Sálvame Deluxe': Con casi 2,5 puntos más que la semana pasada, el programa presentado -en verano- por Terelu Campos volvió a hacer líder a Telecinco en la noche de los viernes. 1.558.000 personas (17,1%) siguieron el culebrón que mantiene el trío de Amador Mohedano, Rosa Benito y la vedette Raquel Moragues. ¿Hubo o no infidelidad por parte del hermano de Rocío Jurado?

– 'Cine': El cine sigue siendo para el verano. Especialmente para los más jóvenes que ya están disfrutando de las vacaciones estivales y que ayer pudieron disfrutar de 'Una novia para dos'. Protagonizada por la guapa Kate Hudson, el filme 'made in USA' conisguió reunir a cerca de 1,2 millones de espectadores, un 9,3% de cuota.

– 'Equipo de investigación': Parece que las reposiciones le funcionan a La Sexta. Pese a que el espacio de Gloria Serra echó el cierre por vacaciones la semana pasada, anoche la cadena volvió a recuperar dos de sus reportajes que consiguieron un más que decente 'share' del 6,9% y 6,1% de la audiencia.

BAJAN

– 'Espejo Público?: Tras la condena unánime del jurado popular, Antena 3 decidió emitir anoche un especial sobre el caso, de la mano de Susanna Griso que ya empezaba sus vacaciones veraniegas. Pero sólo logró un seguimiento de algo más de 900.000 personas y un 10% de share. Y es que frente al horror de Bretón, el público prefirió una vez más los escándalos y las frivolidades.

– 'Me cambio de familia': El 'reality' de Cuatro siguen sin funcionar. Y es que el fin de semana llega caluroso y los telespectadores prefieren frescura en las parrillas televisivas. El programa de ayer solo fue seguido por 557.000 personas, un paupérrimo 5% de cuota de pantalla. ¿Le dará Mediaset por fin el adiós televisivo?