Quantcast
miércoles, 19 enero 2022 19:04

Oriol Romeu llega al Valencia

Oriol Romeu, centrocampista español de 21 años, ha pasado el pertinente chequeo para convertirse en nuevo jugador del Valencia. «Ya he pasado la revisión médica. Estoy feliz, contento, con ganas de empezar a trabajar con el grupo y hacer un buen año», declaró el futbolista, que llega a la entidad che en calidad de cedido. «Hablé con Djukic y me expresó su confianza. Estoy con muchas ganas de empezar», añadió a la salida de la clínica.

El catalán aseguró que unos de sus compañeros del Chelsea le convenció definitivamente para fichar por el Valencia: «Juan (Mata) siempre me dijo cosas muy bonitas sobre este club».

El jugador sufrió una grave lesión el pasado mes de diciembre en el ligamento anterior cruzado de su rodilla y tuvo que estar de baja un total de seis meses. «Estoy para jugar», afirmó el exjugador del filial del Barcelona. Llega al Valencia para tener más continuidad y volver a coger ritmo. «Es una decisión que tomo para jugar, para tener más minutos», finalizó. Oriol Romeu será presentado en la tarde del viernes a las 17:30 horas.