Quantcast

Visto y oído: Los 'Clásicos de La 1' dan la sorpresa

SUBEN

– 'Clásicos de La 1': Más cine por favor. Eso es lo que debieron de pensar aquellos que ayer estaban viendo la televisión. 1.532.000 de espectadores otorgaron a la cadena pública una magnífica noche. 'El hombre de las pistolas de oro', un western de 1959, fue lo más visto de la noche del jueves.

– 'Pesadilla en la cocina': Ni en vacaciones descansa el coach más conocido de las cocinas. A pesar de tratarse de un capitulo de reposición, 1.347.000 de fieles seguidores abrieron sus puertas al chef y a los restaurantes más peculiares. Larga vida al rey de los fogones.

– 'Mentes criminales': El final de la octava temporada se acerca y cada vez queda menos para conocer quién es el imitador de asesinos en serie. En solo una semana la serie de Cuatro subió cuatro décimas y se alzó con un magnífico 7,9% de share y 1.198.000 de espectadores.

BAJAN

– 'Érase una vez?: Regreso discreto de la ficción de fantasía que junta a Blancanieves con Peter Pan. El estreno de la segunda temporada registra peores datos que el año pasado. Tres capítulos y cada cual peor audiencia. 1.258.000 espectadores siguieron el primer pase, con un cuota de pantalla de 8,3%.

– 'Mario Conde. Los días de gloria': El tiempo en el que el banquero ocupaba las portadas y los telediarios son historia. La audiencia dio la espalda a esta segunda entrega de la tv movie de Telecinco. Logró un paupérrimo 9,7% de share y 1.395.000 de espectadores, casi un punto y medio menos que en su estreno.