Quantcast

Amador Mohedano habla con Rosa Benito sobre Raquel Moragues

El escarceo amoroso de Amador Mohedano con la vedette Raquel Moragues,
conocida en el mundo artístico como Kelly Mor
, se ha convertido sin
lugar a dudas en el culebrón del verano. Y es que, las polémicas
imágenes de Raquel paseándose en tanga rojo por la casa que el hermano
de Rocío Jurado tiene en Chipiona no han sentado nada bien a la todavía
mujer de Amador, Rosa Benito. Amador y Rosa han tenido una tensa
conversación telefónica llena de reproches
en la que Amador terminó llorando y pidiéndole a Rosa Benito que le perdona.

La colaboradora de 'Sálvame' conoció en directo el affair de su marido con la bailarina y no dudó en afirmar que esas fotos le producían asco y que Amador le había destrozado el alma. La revista ¡Hola! publicaba esta semana parte de las fotográfías, pero sólo las más light, debido a la línea editorial de la publicación.

Por su parte, los protagonistas de las fotos, Amador y Raquel, también han hablado sobre el tema. Amador ha confesado que tuvo una debilidad, pero asegura también que le han engañado como a un tonto y que ha caído en una trampa, dando a entender, que Raquel había preparado un montaje.

La vedette no tardó en defenderse, afirmando que ella no llamó a los medios y ha reconocido estar superada por toda la trascendencia que se le está dando a este tema. ¿Cómo acabará el culebrón? De momento, mañana viernes asistiremos a un nuevo capítulo en el que sin duda no faltará la emoción: Raquel Moragues se sentará en el plató de 'Sálvame Deluxe' para enfrentarse a las preguntas de los colaboradores y, entre ellos se rumorea que podría estar la propia Rosa Benito.