Quantcast
miércoles, 25 mayo 2022 19:57

Illarramendi no desvela su futuro tras el primer entrenamiento

El centrocampista de la Real Sociedad pretendido por el Real Madrid, Asier Illarramendi, abandonó el entrenamiento celebrado por su equipo esta mañana en Zubieta sin ofrecer ninguna pista sobre su futuro inmediato.

Illarramendi, que estaba citado en las instalaciones de la Real Sociedad después de las vacaciones que ha disfrutado tras adjudicarse el Europeo Sub'21 con la selección española, saltó al terreno de juego de Zubieta a las 10.30 horas, treinta minutos después que el grueso del equipo. El centrocampista ha sido aclamado por los varios cientos de personas que han acudido a Zubieta, quienes le han recibido con un cerrado aplauso cuando ha abandonado el túnel de vestuarios acompañado por Liassine Cadamuro e Iñigo Martínez.

El futbolista de Mutriku ha realizado una sesión de carrera continua por el perímetro del campo de entrenamiento entre los aplausos de los aficionados -muchos de ellos con camisetas blanquiazules- que se han repetido cada vez que pasaba junto al graderío.

En un momento del entrenamiento, unos jóvenes han desplegado una pancarta con el lema «Flo, tonterías las justas», aunque las críticas hacia el jugador no han pasado de algún grito aislado de «Pesetero, vete al Madrid», superados por las manifestaciones de apoyo y las peticiones de un numeroso grupo de niños que, al finalizar la sesión, han coreado: «Illarra quédate», mientras pedían autógrafos.

El momento más significativo lo ha propiciado uno de estos niños quien, al tiempo que pedía a Illarramendi una firma, le ha preguntado si pensaba quedarse en la Real, mientras el jugador continuaba su ronda de autógrafos sin dar respuesta alguna. El futbolista abandonó el campo sin hacer declaraciones a los periodistas y con un coro de voces infantiles que le cantaban «Illarra quédate».

Está previsto que el jugador vuelva a entrenarse con la Real Sociedad al término de la presentación de la nueva equipación del conjunto donostiarra en la que ejercerán como modelos Xabi Prieto y el mexicano Carlos Vela.