Quantcast

Visto y oído: ?Touch? triunfa en la noche de los estrenos

SUBEN

– 'Touch': Fue la sorpresa de la noche. El éxito logrado en Estados Unidos ha cruzado el charco. El estreno de la ficción de Cuatro protagonizada por Kiefer Sutherland cosechó un magnífico 10,6% de cuota de pantalla con 1.643.000 de espectadores, ganando así en el duelo de los estrenos a Dallas.

– 'Espejo público': Por segundo día consecutivo, Susanna Griso vence en la pelea por el control de las mañanas. El magazine mañanero obtuvo el respaldo del 16,9% de los espectadores, 506.000 en total. Los sustitutos de Ana Rosa parece que van perdiendo el fuerte tirón que tuvieron los primeros días.

BAJAN

– ?Dallas?: Segundas partes nunca fueron buenas. El estreno del remake de la mítica serie que batió records en los 90 no ha encontrado su hueco en Antena 3. J.R. y su sequito renovado solo lograron echar el lazo 1.599.000 de seguidores.

– ?El don de Alba??: No levanta cabeza. La ficción protagonizada por Patricia Montero no consigue adentrarse en las televisiones de los telespectadores. El capitulo de estreno solo anotó un escueto 7,2% y se situó como la quinta opción de la noche. Parece que la continuidad de la serie será difícil.

– ?¿Y ahora qué?': Cuando la semana pasada la cadena pública dijo adiós a 'MasterChef', también lo hizo a sus magníficos datos. Siete días después, la nueva oferta pierde más de 25 puntos. El programa de humor y gags de Florentino y Josema registró un paupérrimo 7,7% de share, con 1.200.000 de espectadores.