Quantcast

Stacy Keiber abandonó a George Clooney por teléfono

A los guapos también les pueden abandonar de la manera más cruel. La ruptura entre George Clooney y la modelo Stacey Keiber fue por teléfono, según ha informado el portal de internet TMZ. Fuentes cercanas a la pareja han indicado en esta web que Stacy ha sido quien ha decidido romper la relación, ya que quería tener hijos, algo para lo que Clooney no está dispuesto. Según indican las mismas fuentes, el fin de la relación fue a través de una llamada, ni siquiera cara a cara.

El amigo de la pareja citado por TMZ indica que Clooney, de 52 años, y Keibler, de 33, siguen siendo amigos. «Hablan cada día. Eran amigos antes de empezar a salir y lo seguirán siendo. Fue una ruptura amistosa». Los rumores se habían desatado desde que a la pareja no se la veía en actos públicos. La última vez fue en Berlín, en marzo, durante el rodaje del drama 'The Monuments Men', la nueva película dirigida y protagonizada por Clooney.

En una entrevista reciente con People por el estreno de su nuevo programa de televisión, 'Supermarket Superstar', Keibler habló sobre lo duro de sus respectivas agendas, aunque esperaba sacar el tiempo necesario para reunirse con su pareja. «Mi trabajo me va a mantener muy ocupada hasta el lanzamiento del programa y después espero poder tener la ocasión de ir a Europa», aseguró.

Sin embargo, Clooney pasó la fiesta norteamericana del 4 de Julio en Italia, mientras que Keibler acudió a una fiesta en Los Ángeles. «No se han visto en bastante tiempo y han estado trabajando mucho en los últimos meses, así que se han ido distanciando», comentó otra fuente a People.