Quantcast

Detenido un hombre por el asesinato de una mujer en mayo

Los Mossos d'Esquadra han detenido en Valls (Tarragona) a un hombre de 49 años como presunto autor del homicidio de una mujer en esta misma localidad el pasado mes de mayo.

Según han informado los Mossos, el cadáver de la mujer fue encontrado el pasado 27 de mayo en el interior de su domicilio de la localidad tarraconense con signos de violencia. La fallecida, Marta L.M., de unos 50 años, residía sola en un piso del número 3 de la calle Pare Palau de Valls, y era muy conocida por los vecinos de la Plaça del Pati de la localidad. La fallecida trabajaba para la ONCE y fue esta organización la que alertó a la Policía de que hacía varios días que no tenían noticias de la mujer ni tampoco contestaba al teléfono.

Según informaron en su momento fuentes de la investigación, la mujer falleció por un corte en el cuello producido por un arma blanca. La investigación recayó en el Área de Investigación Criminal de la Región Policial del Camp de Tarragona, y ha permitido la detención del presunto autor del crimen el pasado día 8 de julio en Valls. La investigación continúa abierta, ya que por el momento se desconoce el móvil del crimen. El detenido ha pasado esta mañana a disposición del Juzgado de Valls.