Quantcast

Halle Berry, en las garras de un mafioso

Halle Berry afronta la recta final de su embarazo. La actriz vive los días más felices de su vida junto a su pareja, el también actor Oliver Martínez. Y nada mejor que celebrar la próxima llegada del bebé que sumando un nuevo proyecto a su agenda cuyo título, además, viene como anillo al dedo a su situación personal, 'Mother'.

Producida y protagonizada por la intérprete ganadora del Oscar en 2002 por su papel de sufrida madre que tiene que ver cómo su marido se enfrenta a la pena de muerte y que acaba encontrando refugio en un racista oficial de la prisión encargado de llevar a los reos hasta el lugar de su ejecución en 'Monster's Ball' (Marc Forster, 2001), 'Mother' es una comedia independiente cuya producción comenzará el próximo año, lo que permitirá a la estadounidense disfrutar de mucho tiempo en compañía de su retoño durante los primeros meses de la vida de éste.

La cinta, que tendrá como coproductores a Emilio Ferrari y al manager de Halle Berry, Vincent Cirrincione, y que contará con Chris Miller como productor ejecutivo, seguirá los pasos de una mujer que deja plantado a su novio en el altar. Comenzará a partir de entonces su odisea. El hombre en cuestión es un peligroso mafioso que no reparará en medios para localizarla. Para esconderse de él, se hará pasar por la madre de un joven, pero las cosas no saldrán como ella esperaba.

Últimos trabajos

Desde que se convirtió en la primera afroamericana en ganar el Oscar a la mejor actriz, Halle Berry no ha vuelto a saborear un éxito similar, aunque ha participado en algunos taquillazos como 'X-Men 2' (Bryan Singer, 2002) y 'X-Men. La decisión final' (Brett Ratner, 2006). El fiasco de 'Catwoman' (Pitof, 2004) no minó su atractivo para directores y público, dejando extasiado con sus curvas a Bruce Willis en 'Seduciendo a un extraño' (James Foley, 2007) y apoyándose en un heroinómano que luchaba por desintoxicarse en 'Cosas que perdimos en el fuego' (Susanne Bier, 2007)

Entre las últimas producciones de la actriz de Cleveland se cuentan 'El atlas de las nubes' (Tom Tykwer, Andy y Lana Wachowski, 2012), una ambiciosa película basada en una novela de David Mitchel que pecaba de una trama demasiado enrevesada y un metraje excesivo, y 'The Call', un thriller plagado de suspense y tensión en el que ponía rostro a una operadora telefónica que debía apelar a sus instintos para salvar a una joven perseguida por un sádico asesino con el que ella misma se cruzó en el pasado. Pendiente de estreno tiene 'X-Men: Days of future past', un filme de Bryan Singer en el que vuelve a adoptar el rol de Tormenta, la mutante más sexy del universo Marvel.