Quantcast

«¡Rajoy y Cospedal, a Soto del Real!»

?¡Dimisión, dimisión?. Unas 500 personas se concentran desde las 20.00 horas de hoy frente a la sede nacional del PP en Madrid, en la calle Génova, pare reclamar la salid de los populares del Gobierno tras las últimas revelaciones de la prensa sobre el ?caso Bárcenas? y los supuestos sobresueldos de algunos de los dirigentes de esta formación.

Ante un fuerte despliegue de la Unidad de Intervención de la Policía (UIP, antidisturbios) y vigilados desde el cielo por un helicóptero del CNP, los congregados, que por el momento no han llegado a cortar la calle ni a protagonizar incidentes, profieren gritos de ?¡Rajoy y Cospedal, a Soto del Real!?, ?¡PP, ladrones, queremos dimisiones!?, ?¡Nuestro presidente es un delincuente!? o ?¡Mariano Corleone!?.

Los congregados, que también reclaman la «ilegalización» del PP, responden a un llamamiento en las redes sociales de internet de la plataforma ?PP dimisión?, que hoy ha convocado a manifestarse ante las sedes del PP de toda España tras conocerse que los originales de los denominados ?papeles de Bárcenas? apuntan a que el propio presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, podría haber cobrado sobresueldos ilegales.