Quantcast

Amador Mohedano confirma que ha estado con Raquel Moragues y le pide perdón a Rosa Benito

Amador Mohedano ha hablado. Tras la polémica de las comprometedoras
fotos en las que el hermano de Rocío Jurado sale junto a la vedette
Raquel Moragues, con un tanga, el todavía marido de Rosa Benito ha hablado con la periodista Ángela Portero a la que le ha pedido que le transmite a Rosa su  malestar con la situación y su deseo de que le perdone.

Según Ángela Portero, Amador Mohedano le ha reconocido que sí ha mantenido relaciones íntimas con Raquel Moragues, la vedette con la que le han fotografiado en su casa de Chipiona, pero niega que haya algo más. ''Ni amor ni compromiso'', asegura Mohedano, cuyo principal deseo es que su todavía mujer, Rosa benito, le perdone.

Pero por el momento, parece que Rosa no está por la labor. No se tomó nada bien saber de la existencia de esas fotografías y tampoco la explicación que le ha dado Mohedano a través de la periodista Ángela Portero.

Según Mohedano, Raquel Moragues se puso en contacto con él a través del mail. Le mandó varios con la excusa de que tenía un vídeo de Rocío Jurado que quería que viera. Al final, después de varios correos sin respuesta. Amador le contestó a Raquel que le enviara ese vídeo. Pero la vedette en lugar de eso le envió cinco fotografías suyas desnuda.

''Él reconoce que ha sido tonto y se dejó engañar'', dice Portero. Claro que Mohedano, después de ver las fotos de la vedette desnuda accedió a verse, sabiendo ya que lo del vídeo de Rocío Jurado había sido una trampa. la explicación que da Amador de ese encuentro es porque ''los hombres tenemos debilidades''.

Tras escuchar esas palabras en boca de Ángela Portero, Rosa Benito se vino abajo y pidió abandonar el plató: ''Me quiero ir. Me da asco lo que estoy escuchando''.