Quantcast

Mariló Montero, navarra como es, compara los sanfermines con el Madrid Arena

Mariló Montero no se libra de las críticas. Esta vez, la presentadora de 'La mañana de La 1' ha vuelto a ser protagonista por comparar la tragedia del Madrid Arena con una avalancha que se formó en el primer encierro de San Fermín.

La presentadora navarra habló para el programa especial de TVE mientras vivía 'in situ' desde un balcón de la calle Estafeta, vistiendo la clásica blusa blanca con el pañuelo rojo anudado al cuello, el primer encierro sanferminero. «Los toros se han portado muy bien pero el peligro ha estado en que se ha formado una avalancha de gente al cerrar la barrera, que hemos visto con enorme preocupación. Me ha extrañado que no hubiese ningún herido porque me ha recordado a uno de los peores momentos que he vivido en Madrid, en al Madrid Arena», relató. «Ha sido realmente angustioso, y si decís que no ha habido heridos, pues maravilloso», concluyó la presentadora.

La desafortunada referencia a la tragedia del Madrid Arena, en la que cinco jóvenes perdieron la vida el pasado Halloween en una avalancha humana, le ha bastado a Mariló para saltar de nuevo a los medios y ser blanco de las redes sociales.

No es la primera vez que la exmujer de Carlos Herrera genera polémica con sus declaraciones. Lo hizo al entrevistar a Anne Igartiburu, su compañera de cadena, con el ya famoso: «¿Estás oxidada?»; también al hablar del alma de los órganos donados por asesinos y al preguntar a uno de sus reporteros qué había en el coche fúnebre de la fallecida Sara Montiel.