Quantcast

Visto y oído: Una noche teñida de azul pitufo

SUBEN

– Cine: La 1 perdió su pulso frente a Antena 3 en la oferta de cine USA. 1.810.000 personas vieron 'Ghost rider: el motor' (12,1%), frente a las 2.889.000 que eligieron 'Los pitufos' en la cadena privada (19,5%). Se nota que los pequeños están de vacaciones y tienen el control del mando.

– Formula 1: No fue el fin de semana deseado por Fernando Alonso, que terminó cuarto, pero sí el de equipo de Antonio Lobato. El Gran Premio de Alemania anotó un gran 38,5%, lo que se tradujo en 4,2 millones de espectadores siendo la emisión más vista del día.

– 'Alaska y Mario': La pareja de moda baja la persiana a su tercera temporada en la MTV con un récord histórico de audiencia. El 50 cumpleaños de Olvido fue seguido por 400.000 espectadores, un 2,7% de cuota de pantalla. ¡Un adiós por todo lo alto!

BAJAN

– 'Esposados': Las 'matrimoniadas' ya no son lo que eran. El estreno de Telecinco pinchó de forma garrafal, quedando muy por debajo de las expectativas puestas por Mediaset. Apenas consiguió un 7,6% de share, con 1.096.000 de espectadores.¿Cuánto tiempo tardará la cadena de Fuencarral en cancelarlo?

– 'El objetivo': Ana Pastor echó el cierre por vacaciones ante 1.024.000 espectadores, un 7,8% de cuota para La Sexta, que supone la mitad de share que en su estreno y 1,6 millones de espectadores menos. La periodista dice adiós así a una temporada que empezó cuesta abajo y ha terminado sin una remontada.

Artículo anteriorEl Caja Segovia anuncia su desaparición
Artículo siguienteChina Town