Quantcast

Final 'Un príncipe para Corina': ¿Habrá encontrado la protagonista a su verdadero príncipe azul?

Después de intensas semanas conociendo a más de una veintena de aspirantes a príncipe azul, ha llegado el momento de que la hermosa Corina tome su decisión final.

Solo quedan seis candidatos y entre ellos puede encontrarse el verdadero amor de la princesa del cuento.

Arropada por los suyos, Corina será la protagonista de una romántica jornada en la que ya no habrá marcha atrás: tendrá que elegir a uno de los candidatos o regresar a casa del brazo de su padre con la esperanza de encontrar en otro lugar a su auténtica media naranja.

El cuento llega a su fin. Roma ya queda lejos y Corina tiene frente a sí a los últimos afortunados.

Seis conquistadores a los que solo les queda el cartucho final para robar el corazón de la princesa.

Antes de que ella tome una decisión definitiva los aspirantes a príncipe tienen una última oportunidad de convencerla. Y lo harán mediante una prueba de amor.

Sólo disponen de una hora para sorprenderla como nunca antes lo han hecho. Tendrán que innovar, improvisar y lucir sus armas más potentes.

Saben que se la juegan y no pueden fallar. Uno de ellos se rapará la cabeza, otro reclutará a una multitud para que le cante una canción a su amada, otro aprenderá a bailar salsa… Todos dedicarán las más variopintas muestras de amor para poder salir victoriosos.

LA ÚLTIMA BATALLA ANTES DE SU DECISIÓN FINAL

Tras las pruebas de amor, Corina dará su primera calabaza.

Acompañada de sus asesores y del resto de conquistadores, la princesa se embarcará en una 'travesía del amor', donde tendrá que dar dos nuevas calabazas y volverá a tierra con los tres finalistas del programa.

¿Quién tendrá la llave del corazón de la princesa? Sólo Corina lo sabe.