Quantcast

'Viva San Fermín', el resumen de las fiestas de Pamplona

SUBEN

-'Érase una vez': La serie protagonizada por Jennifer Morrison y Robert Carlyle no ha sido lo que se dice un éxito en nuestro país. El verano puede ser una buena época para ponerse al día y más si Antena 3 ha decidido usar las noches de los jueves en forma de cursillo acelerado. Hasta tres capítulos ofrecerá la cadena de Planeta sobre las aventuras y desventuras de Emma Swan.

-'Viva San Fermín': Para los más madrugadores el especial con el que cada día La 1 resumirá los actos más importantes de las fiestas de Pamplona y emitirá los espectaculares encierros será de paso obligado. Un año más la cadena pública ha puesto toda la carne en el asador para cubrir el evento con la importancia que merece.

-'La noche de Mario Conde': El próximo jueves Telecinco emitirá el segundo capítulo del telefilme basado en las memorias del exbanquero. 'Mario Conde, los días de gloria' llegará a las pantallas en otro especial. A buen seguro la cadena de Mediaset espera que, en esta ocasión, funcione algo mejor pues el primer capítulo pinchó con casi 1,7 millones de espectadores y un 11,1% de 'share'. Aún con todo mejoró algo la audiencia del prime time en la noche de los jueves.

-'Marie-Jo y sus dos amores': La 2 emitirá mañana esta película de 2002 que coloca a la actriz Ariane Ascaride (Marie-Jo) en un triángulo amoroso. ¿El punto de partida? Durante una comida campestre la joven apoya la hoja de un cuchillo sobre su muñeca, al verse atrapada por sus relaciones con Daniel y Marco. Un drama interesante.

BAJAN

-'Lo sabe, no lo sabe': No ha sido la semana de Juanra Bonet, con unas audiencias un tanto paupérrimas, pero el concurso de bajo coste de Cuatro aún no ha dicho la última palabra. Los miércoles, con la emisión posterior de 'Homeland', pueden ser grandes días para recuperar este original formato de concurso callejero. Mejorará sus datos, al tiempo.