Quantcast

La mujer herida en Málaga se autolesionó tras matar a su marido

Fuentes policiales han informado hoy a Efe de que la mujer presentaba heridas en las muñecas que supuestamente se causó ella tras agredir a su marido.

La mujer recibió anoche el alta médica en el Hospital Civil de Málaga, donde fue asistida de las heridas, que no revestían gravedad, según ha dicho a Efe un portavoz del centro sanitario.

La Policía está a la espera de los resultados de la autopsia, que permitirá determinar el tipo de arma utilizada en la agresión y la trayectoria de la herida.

Los resultados se unirán al informe de inspección ocular de la vivienda, el testimonio de familiares y vecinos y el de la mujer herida, con el fin de determinar las circunstancias en las que se produjo el suceso.

La agresión se produjo sobre las 13.30 horas de ayer en la segunda planta de un bloque de viviendas situado en la carretera de Almería, número 26, en la barriada de El Palo de la capital malagueña.

Desde el primer momento las pesquisas policiales señalaban que se trataba de un caso de violencia de género en el que ambos se habían agredido mutuamente, sin precisar si la mujer había atacado primero o había actuado en defensa propia, para lo que sigue siendo fundamental el resultado de la autopsia, según las fuentes.