Quantcast

Raquel Sánchez Silva, defendida por Lucía Etxebarría

Son tiempos complicados para Raquel Sánchez Silva. A la repentina pérdida de Mario Biondo se han sumado las duras acusaciones de la familia política y, ahora también, las críticas a su 'patrocinada' reaparición en televisión. Raquel Sánchez Silva sorprendió a todos al responder al pésame diciendo: «Me llegaron todos vuestros mensajes a través de mi Sony Xperia Z», mientras sonreía a cámara.

La reacción en redes ha sido furibundas. Pero a Raquel Sánchez Silva le ha salido una defensora inesperada: Lucía Etxebarría. La escritora ha publicado un post en el que defendía la presentadora, recordando las fases del duelo. Según ella, hay un primera fase de negación y desorientación en la que sería normal que Raquel Sánchez Silva estuviera inmersa.

Aún cuando según ella, la muerte de Mario Biondo podría deberse a «un accidente sexual». Y «es más que posible que Raquel esté medicada. En casos de pérdidas tan trágicas, los médicos siempre ofrecen a los allegados pastillas para superar el duelo».

Y concluye: «Así que imaginemos a la joven viuda, en estado de shock, medicada, desorientada y desconcertada, que vuelve a su trabajo y hace lo que se espera de ella. Y lo que se espera de ella es que promocione un producto».

Lucía Etxebarría asegura que no conoce de nada a Raquel Sánchez Silva. «No la he visto en la vida y ni siquiera sabía quién era antes de esta historia porque, como sabéis, no suelo ver la tele. Pero no se merece esto. Nadie se lo merecería».