Quantcast

'El número Uno' deja la parrilla con un insuficiente 10,4% de audiencia

SUBEN

-'Sálvame deluxe': Imparable. El espacio de Jorge Javier Vázquez se consolida semana tras semana en Telecinco. Un 14,7% de audiencia y más de 1,4 millones de espectadores así lo confirmaron ayer. Y eso que, en un momento de la velada, el presentador dejaba los bártulos a Kiko Hernández. Definitivamente, el colaborador tiene algo de profesional de la gala casposa. Experto en poner a sus compañeros en un brete, al intentar dulcificar su imagen para conducir el programa, se ve algo impostado. Tendrá que mejorar.

-'Equipo de investigación: España barata': Anoche echó el cierre la primera temporada de este espacio de La Sexta presentado por Gloria Serra. Lo cierto es que la propuesta está funcionando. Subió dos puntos con respecto a la semana, situándose en el 6,9% y se ha mantenido estable durante toda la temporada, con un 'share' casi siempre del 6% o 7% y llegando a anotar un 8,8%. Ayer vieron el primer program 758.000 personas y el segundo, 879.000.

-'Ejecución inminente': Dirigida por Clint Eastwood, esta producción de 1999 se convirtió ayer en el segundo espacio más visto de la noche. No es para menos. El thriller obtuvo una audiencia del 11,3% reunió a más de 1,4 millones de espectadores en torno a La 1. Una buena elección.

BAJAN

-'El número Uno': Triste despedida para esta edición exprés del 'talent-show' de Antena 3. Raúl se llevó de calle el concurso, con un 57% de los votos, pero no consiguió que el espacio remontara. Ayer hizo un 10,4% de 'share' y mantuvo pegados al televisor a 1,2 millones de espectadores. Subió 1,2 puntos con respecto a la pasada semana pero será difícil que el concurso vuelva a la cadena de Planeta con una nueva temporada.

-'Me cambio de familia': Pese a contar con el artista Coyote Dax -¿recuerdan aquél 'No rompas más mi pobre corazón'?, el espacio no logró buenos resultados. Cuatro tiene un diamante en bruto, al fin y al cabo mezclar famosos con tipos de la calle siempre ha tenido su gracia, pero no acaba de despegar. Reunió a 742.000 espectadores, es decir un 6,4%. No es un descalabro, pero tiene que mejorar.