Quantcast

«Michavila me llamó para que fuera imagen del PP»

Leticia Sabater sigue dando que hablar. La polifacética artista ha aparecido en el programa Sálvame de Telecinco para aclarar si utiliza al Partido Popular como reclamo para que la contraten para hacer 'bolos' por la geografía española. En medio de las voces en el que se desarrolla habitualmente dicho programa, la presentadora ha afirmado que su «interlocutor en el PP es José María Michavila», exministro de Justicia y que tiene una empresa de representación legal de artistas.

La cantante llegó al plató en pie de guerra y nada más aterrizar dejó claras sus intenciones: «Estoy aquí para contar toda la verdad». «He pasado un día horrible que no me merezco», añadía mientras el equipo del programa la agobiaba a preguntas. Sabater ha explicado que no tiene «ninguna relación» con Mariano Rajoy ni se ha puesto en contacto con él. Sí ha relatado una anécdota, de la que no ha dado la fecha: «Una vez estábamos en un cóctel en que había muchos artistas del PP. Entonces se me acercó Mariano Rajoy y me dijo: «Ya sé que colaboras con el partido, muchas gracias».

La presentadora ha hecho gala de su apuesta por el PP. «Yo no estoy en el PP por conseguir contratos sino por convicción. Después de esto se me han cerrado las puertas del PSOE, que antes las tenía abiertas». «Son mis convicciones políticas y con ellas voy a llegar hasta el final?, ha dicho, antes de ser interrumpida cuando iniciaba el discurso de que el PP «ha recibido una herencia horrorosa del PP».

Según su relato, tanto Michavila como Sabater fueron conscientes de los problemas que podía tener como personaje público vinculado a un partido y, por eso, afirmó que «en todo momento el PP me ofreció apoyo para lo que necesitase». El escándalo se destapó cuando la artista envió por error un email a la Diputación de Jaén, regida por el Partido Socialista, cuando en realidad quería mandarlo a la Diputación de Almería, bajo mandato del PP, según desveló el diario 'El País'.