Quantcast

Raquel Sánchez Silva decide retirarse de la vida pública durante un tiempo

Además, lo que parecía una familia unida estalló por los aires después de que su cuñada Emanuela Biondo la criticase por su actitud y le dedicaba frases por las redes sociales tales como: «Su dolor es falso y me duele».

Sin embargo, la presentadora nunca quiso responderla mientras se encontraba en Formentera apoyada por su madre y su grupo de amigos.

Raquel utilizó Twitter para mostrar las imágenes de esos días de relax acompañadas de la frase: «Mis amigos, mi luz, mi playa, mi sol».

Cuando las críticas se hicieron más duras, su foto de perfil la cambió simplemente por el color negro y la última vez que utilizó esa red social fue el pasado 24 de junio con el hastag #Mandela.

Todo esto coincidó con su vuelta al trabajo en un acto promocial y su intervención en el programa de Ana Rosa.

Ahora ya harta de estas críticas, ha decidido tomarse un tiempo y apartarse de la vida pública, tal y como informa la web Bekia.

Así, mientras su familia política quiere ir a los tribunales para aclarar la muerte de Mario Biondo, Raquel Sánchez Silva ha decidido cambiar de actitud y retirarse de la vida pública durante unas semanas, intentando superar la muerte de su marido en la intimidad y con la ayuda privada de sus amigos y compañeros.