Quantcast
domingo, 17 enero 2021 17:20

Querejeta (Caja Laboral): “El grupo más difícil nos ha tocado a nosotros”

El equipo vasco se verá las caras en el grupo D con el Panathinaikos griego, el Maccabi de Tel Aviv, el Lokomotiv Krasnodar ruso, la Estrella Roja de Belgrado y el ganador de la fase previa de la Euroliga.

“Es un grupo complicadísimo. La incógnita es saber quién va a ser el primero entre PAO y Maccabi, pero sin duda el grupo más difícil del torneo nos ha tocado a nosotros”, ha explicado Querejeta tras el sorteo de la primera fase de la Euroliga celebrado hoy en Barcelona.

Asimismo, ha lamentado el cansancio acumulado que tendrán sus jugadores al tener que realizar desplazamientos a Israel, Rusia y Grecia.

Sin embargo, el presidente del conjunto vitoriano considera que su equipo tiene opciones para clasificarse a la siguiente fase: “Lo que hay que hacer es jugar lo mejor posible e intentar llegar al 'Top 16'. Ese es el objetivo”.

[wpdevart_facebook_comment title_text="Comentarios de Facebook" order_type="social" title_text_color="#000000" title_text_font_size="22" title_text_font_famely="monospace" title_text_position="left" width="100%" bg_color="#d4d4d4" animation_effect="random" count_of_comments="2" ]