Quantcast

Dos jóvenes, en estado crítico al chocar con su paracaídas contra un edificio

Trágico suceso en Florida. Dos jóvenes se encuentran en estado crítico con traumatismo cranoencefálico y múltiples heridas tras sufrir un accidente mientras hacían 'parasailing' o paracaidismo naútico en la playa de Panamá (Florida). Los fuertes vientos hicieron que las jóvenes se desengancharan de la embarcación en la que estaban y se estrellaran contra un edificio y un coche. Pese a la extrema gravedad de las heridas de Alexis y Sidney, sus familias son optimistas: «Estamos viendo que, afortunadamente, algunas señales positivas», dicen en un comunicado a Fox News.

Al parecer, un paracaídas se separó por la fuerza del viento del enganche que lo mantenía unido a un barco. Fue entonces, cuando una de las víctimas cayó en el Golfo de México mientras otras dos continuaron enganchadas hasta que el paracaídas se estrelló en un estacionamiento cercano.

La situación que se vivió fue dramática, «sabíamos que iban a golpear, pero no había nada que pudiera hacer al respecto», afirma una testigo. De momento, Aquatic Adventures, la empresa propietaria del barco, ha preferido no hacer ningún tipo de comentario a los medios.