Quantcast

Visto y oído: el mayor banquete de ?Masterchef?

SUBEN

– 'MasterChef': Éxito en la primera edición del reality de cocina que anoche bajaba el telón en La1 aportando a la cadena su enésimo récord de audiencia: más de 5,5 millones de espectadores y 33,1% de share. En su gran final Juan Manuel resultó ganador indiscutible y su coronación fue el minuto de oro de la temporada, con 6.629.000 espectadores y 47.6% de cuota.

– 'Un burka por amor': Con el sablazo al audímetro del programa para cocinillas, la segunda opción de la noche fue para la reposición de la película protagonizada por Olivia Molina y el recientemente fallecido Pepe Sancho, en Antena 3 con un 9,6% de share y más de 1,3 millones de espectadores.

– 'El Hormiguero': El espacio conducido por Pablo Motos contó anoche con la presencia de Loles León y Lolita Flores, que presentaron su nueva obra de teatro 'Más sofocos', donde ambas actrice narran con humor cómo afrontan la menopausia. Risas 'made in Spain' que consiguieron cautivar a 1.735.000 espectadores, un 11,9% de share.

BAJAN

– 'El don de Alba': Desplomada en las audiencias y agonizando en sus últimos capítulos, la ficción de Telecinco obtuvo solo el respaldo del 5,7% de los espectadores, 988.000 en total. El peor dato registrado esta temporada por la versión española de ?Entre Fantasmas', que no consigue enganchar y que se irá en breve de vacaciones con toda probabilidad de no volver.

– 'Sálvame': El verano y la playa siguen pasando factura al programa de Jorge Javier Vázquez, que ayer volvía a perder puntos. Ni la política más famosa de la tele, Olvido Hormigos, ni la sempiterna colaboradora Rosa Benito en su enésima crisis familiar pudieron hacer nada para devolver al espacio a sus días de gloria, teniéndose que conformar con un 14,9%, 1.614.000 de fieles.