Quantcast
miércoles, 25 mayo 2022 9:09

Isco: «No hay nada más grande que estar en el Real Madrid»

Francisco Román Alarcón, Isco, ha sido presentado en el Santiago Bernabéu como nuevo entrenador del Real Madrid. «Quiero agradecer el cariño de la gente y el esfuerzo del presidente y del club. No hay nada más grande que estar en el Real Madrid. Es lo máximo. Espero ganar muchos títulos y hacer disfrutar a la gente con mi fútbol», aseguró el jugador en su presentación.

«Con 21 años ya ha conquistado a muchos aficionados», aseguó el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. «Estamos ante de unos jugadores distintos que ha demostrado su talento en la 'Champions League'», añadió. «Tiene esas cualidades indispensables para seducir a ese madridismo que quiere más», afirmó el directivo antes de mostrar la camiseta con el número 23 que vestirá el de Benálmadena.

«Tenía otras ofertas y ha elegido jugar en el Real Madrid, donde el hambre de triunfo es irrenunciable. Se va a encontrar con jugadores únicos en lo futbolístico pero también con excelentes compañeros», aseguró el presidente.

«Como dice nuestro nuevo entrenador, el Rela Madrid tiene que trabajar para un fútbol espectacular», aseguró el presidente del Real Madrid.

«Cada año trabajamos para perfeccionar nuestra apuesta deportiva. queremos jugadores que respondan al nivel de exigencia de este club, con hambre insaciable de victoria, que sean conscientes de esa responsabilidad», aseguró Florentino Pérez. «Creemos en ti, en tu clase y en tu talento», concluyó el presidente.