Quantcast

Los diez mejores videojuegos para el verano

El verano ya se encuentra sobre nosotros. Y muchos de nuestros lectores aprovecharéis la estación para escapar de vuestras ciudades en pos de unos ambientes más tranquilos, relajados o simplemente diferentes. El pueblo, ese país que siempre habéis querido conocer, esa excursión que lleváis años planeando, o esa aventura que siempre se os ha atragantado. Las posibilidades, en definitiva, son infinitas.

No obstante, todo esto no significa necesariamente que tengáis que dejar de lado vuestra afición favorita. Las videoconsolas portátiles están ahí, dispuestas a acompañaros hasta el fin del mundo. Y otros muchos valientes optarán por llevar a cuestas sus sistemas de sobremesa. Sin olvidar a aquellos que, por las razones que sean, no puedan emprender ningún tipo de escapada vacacional más allá de su entorno inmediato.

Ésta es una selección de los mejores videojuegos que podréis disfrutar este verano 2013, destacando tanto juegos que ya se encuentran entre nosotros, como títulos que llegarán a las tiendas durante el periodo estival. Disfrutad.